| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesulín de Ubrique.
Jesulín de Ubrique.

Jesulín reaparece tras el salto a la fama de su hija, Julia Janeiro, con 18 años

Varios días antes de que el verdadero rostro de la hija mayor de María José Campanario vea oficialmente la luz, la hemana de Andreíta ha decidido adelantarse dejando "mudo" a su famoso padre

| Redacción Chismógrafo

Julia, la hija mayor de Jesús Janeiro y María José Campanario, cumple el próximo sábado, 18 de abril, 18 años y, con motivo de su mayoría de edad, la revista Hola le pone cara y descubre quién es esta joven hasta ahora desconocida que, al igual que otros hijos de famosos como Gloria Camila, Isa Pantoja, Alejandra Rubio o Rocío Flores, promete dar mucho que hablar y encaminar sus pasos a los medios de comunicación. Eso sí, por el momento ha rechazado importantes ofertas para hablar porque prefiere mantenerse en un discreto segundo plano.

Mientras tanto, ajeno al salto a la fama de su hija mediana, Jesulín de Ubrique continúa centrado en su día a día en la finca Ambiciones, donde supuestamente está residiendo su madre, Carmen Bazán, después de haber perdido su casa en la localidad de El Bosque.

Así, al margen de las primeras declaraciones en un medio de comunicación de Julia (confesando que su padre es el mejor y tiene un corazón que no le cabe en el pecho, entre otras cosas) Jesulín salió de su finca en Ubrique a toda velocidad en su coche evitando confesar las últimas informaciones relacionadas con los problemas económicos de su madre o este inesperado paso al frente mediático de su hija.

Un salto a la fama sobre el que Belén Esteban se pronunció hace unos días, confesando su preocupación por la presión mediática que podría sufrir la hermana de su hija Andrea, ya que no le gustaría que lo pasara mal.