| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide
Risto Mejide

El contundente mensaje de Risto para los que dicen que ya tiene novia

El presentador ha explotado y ha lanzado unas palabras a todos los medios y periodistas del corazón que ya lo relacionan con una nueva pareja que, de momento, desmiente

| Redacción Chismógrafo

Risto Mejide lleva unas semanas muy complicadas encima. Después de haber comunicado su divorcio de Laura Escanes a través de redes sociales, y de que la prensa del corazón relacionase a su expareja con otra persona ya, dando así por zanjado el divorcio, el presentador ha explotado ante los rumores y “chismes” que circulan por la prensa. 

Y es que muchos medios relacionan al presentador de “Todo es mentira” con una mujer, lo que supondría una nueva relación sentimental en la vida del publicista. Algo que descarta de forma rotunda, cargando contra esos rumores: “¿No os cansáis de mentir? Estoy muy bien solo”, ha espetado. 

“Y si estuviera con alguien, ¿qué? Lo peor no es se inventen estas mierdas sin aportar ni una sola prueba. Lo peor es que si mañana, pasado o el otro conozco a alguien, seguro que saldrán diciendo '¿Lo ves? ¡Ya lo decíamos!'. En fin”, ha zanjado el presentador, dejando claro que su soltería es algo que podría extenderse a medio-largo plazo.