| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

"Sálvame" pone a temblar a Pilar Rubio con una verdadera bomba de Sergio Ramos

Telecinco vuelve a cruzarse en el camino aparentemente feliz de la colaboradora de Antena 3 y lo hace para sumarse a un culebrón que cada día que pasa sorprende al respetable un poquito más.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ni siquiera Sergio Ramos se ha podido escapar del culebrón andaluz que se ha montado en la casa de Gran Hermano VIP. Que si Chabelita Pantoja entra en la casa con Techi, ex de su hermano Kiko, y ex de su ex Alberto Isla y luego se lía, ya dentro de la casa, con su último ex Omar...

Techi se ha convertido en la protagonista de todas las tramas en las últimas horas y se juega la expulsión el jueves contra Miriam y entre tanto Sálvame ha comenzado a tirar de la manta.

Y así, una amiga de Techi, ha hablado con Sálvame de su pasado y ha explicado que le gustaba mucho asistir a las fiestas que se celebraban en las discotecas y moverse en el mundo de los famosos.

De hecho, cuenta que la concursante tuvo una relación con un futbolista que juega en España y que es conocido internacionalmente. Es más, asegura que a tanto llegaron sus sentimientos que se tatuó el número con el que juega, el 4, en el brazo izquierdo. 

La chica no quiso entrar en más detalles no ha querido entrar en detalles y tampoco darnos el nombre de este futbolista, pero Sálvame dio una pista en forma de ramos de flores y que deja poco a la imaginación a la hora de deducir que se trataría de Sergio Ramos, actual pareja de Pilar Rubio y padre de sus tres hijos.