| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jordi González.
Jordi González.

Jordi González flipa con los gestos de mal gusto de la madre de un superviviente

No hay gala de Supervivientes que no termine con el presentador de turno enganchado con algún defensor en el plató. La semana pasada le tocó a Carlos Sobera con Rocío Flores y ahora...

| M. F. Chismógrafo

Cada gala de Supervivientes se convierte en una noche plagada de momentazos, enganchadas, encontronazos y rifirrafes varios... y cada presentador tiene que lidiar con ello como buenamente puede.

Ya le pasó hace unos días a Carlos Sobera con Rocío Flores y este domingo le tocó el turno a Jordi González que vivió un momento de lo más tenso cuando tuvo que llamar la atención a Paz Guerra, la madre de Alejandro Albalá, por unos gestos que estaba haciendo a través de videollamada.

Todo porque colaboradores y defensores estaban hablando sobre las estrategias de los supervivientes a la hora de nominar cuando de repente Alexia Rivas y Marta López se escandalizaban. "¡¿Pero qué está haciendo?! ¡Paz, que se te está viendo!", se alarmó Marta. "¡Está haciendo una peineta!", señaló Alexia.

El presentador acusó a Paz Guerra de hacer gestos "feísimos"

Jordi González llamó a la calma y entonces reveló lo que estaba sucediendo en directo: "Está Paz haciendo gestos feísimos delante de la cámara. Lo estoy viendo desde aquí y son unos gestos de muy mala educación".

Muy enfadada, la madre de Alejandro intentó justificarse. "Yo quiero decir una cosa. No voy a consentir que se diga que yo le he pasado ninguna información a mi hijo porque pienso que pasar información a la gente que hace la supervivencia es lo peor que se puede hacer. No voy a consentir que a mi me digan que yo lo he dicho", defendió sin negar esos gestos.

Supervivientes solo sospecha de Sandra Pica como "filtradora"


Pero Jordi no lo iba a dejar pasar y respondió muy duro con un "esto, señora, no lo ha dicho nadie. Déjeme que le diga que el programa solo sospecha que ha pasado información Sandra Pica. Si lo hubiéramos dicho lo mantendríamos, pero no lo hemos dicho. Todos los familiares se han comportado adecuadamente".