01 de Agosto de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Laura Sánchez
Laura Sánchez

Laura Sánchez se compara con Rocío Carrasco por el infierno que ha vivido

Laura Sánchez ha comparado el infierno que ha vivido con lo detallado por Rocío Carrasco en su documental de Telecinco y la ha tachado de valiente.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La modelo Laura Sánchez y su ex Aitor Ocio han mantenido durante años una tortuosa batalla judicial por su única hija en común. Naia vive ahora en Bilbao con su padre después de una custodia compartida, una dura situación que sometió a Laura Sánchez a "una situación emocional complicada".

Si hace unos días reconocía que había perdonado al padre de su hija, ahora en un nuevo acto ha comunicado su apoyo a Rocío Carrasco y la ha tachado de "valiente" por atreverse a dar su testimonio en ese documental.

 

Sánchez reconocía que no había visto mucho, pero si lo había oído y no dudaba en posicionarse. "Evidentemente, siendo un documental, está documentado", concluía mostrando así su apoyo a la hija de Rocío Jurado.

Salvando las distancias, Laura Sánchez comprende por lo que ha pasado Carrasco y admite que "si yo contara detalladamente lo que he vivido, la gente fliparía. Sería una trilogía de terror". Pero cree que "a nadie le interesa" y que es a su hija Naia a quien tendrá que darle las explicaciones.

"No sé si algún día me animaré. He dado una imagen de que con mi sonrisa he podido con todo, pero la realidad es que ha dolido mucho", ha reconocido la actriz cuando le han preguntado sobre la posibilidad de escribir un libro.