| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila Ximénez
Mila Ximénez

Mila Ximénez recibe el alta hospitalaria y se recupera en casa tras su ingreso

La colaboradora de "Sálvame" se encuentra en pleno tratamiento contra el cáncer de pulmón que padece y tuvo que acudir a comienzos de esta semana al hospital para una serie de pruebas.

| Candela Alba Chismógrafo

Tras unos días ingresada en un hospital de Madrid, Mila Ximénez ha recibido el alta, según ha informado Lecturas. La colaboradora de Sálvame se encuentra ya en su casa recuperándose tras haber tenido que realizarse "unas pruebas", tal y como ha informado su entorno más cercano.

Según informa la mencionada publicación, el motivo del ingreso de Mila se habría debido a la recomendación de los médicos, quienes habrían querido que ésta se quedara en el hospital mientras se sometía a varias pruebas.

Mila, que se encuentra en tratamiento contra el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado en junio de 2020, lleva varias semanas ausente de su puesto de trabajo. Sus compañeros le mandan continuas muestras de cariño a través de Sálvame y de las redes sociales, y estos últimos días se han intensificado a raíz de su ingreso.

 

Durante los días que ha estado en el hospital, Mila ha estado acompañada por sus tres hermanos y ha estado en contacto en todo momento con su hija, Alba. Asimismo, María Patiño no dudó en ir a visitar a su amiga al hospital.