| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla y Anna Ferrer
Paz Padilla y Anna Ferrer

El mensaje de Anna Ferrer a Paz Padilla tras morir el marido de la presentadora

La hija de la actriz ha estado siempre muy unida a su madre y tras el duro golpe, la joven no se ha separado de ella. Un apoyo que también ha querido mostrarle a través de las redes.

| Candela Alba Chismógrafo

Anna Ferrer se ha convertido en el mayor apoyo de Paz Padilla desde que el pasado fin de semana falleciera el marido de la presentadora de Sálvame como consecuencia de una larga enfermedad. La hija de Paz no se ha separado de su madre ni un instante y son varias las muestras de cariño que ha tenido hacia ella y de las ha querido dejar constancia en sus redes sociales.

La joven ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Paz Padilla de un momento que se produjo en la playa de Zahara de los Atunes después del funeral de Antonio Juan Vidal. Un momento en familia en el que quisieron recordar con alegría al marido de la presentadora. "Siempre juntas", ha escrito Anna Ferrer, acompañando a una imagen en la que salen ella y su madre abrazadas.

Anna Ferrer y Paz Padilla

Hace tan solo unos días, la joven también quiso dedicarle unas palabras a Antonio Juan Vidal. Compartió una instantánea en esa misma playa del día de la boda entre él y su madre. "Me gustaba la familia que formábamos. Nunca podré agradecerte todo lo que me has enseñado. Sé que nos seguirás cuidando como siempre hacías. Avanza, te quiero", escribió Anna Ferrer.

Por su parte, Paz Padilla también quiso compartir tras el funeral una imagen junto a su marido para recordar lo especial que ha sido en su vida. "Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad. Avanza", escribió la actriz.

 

Una pérdida que ha hecho que todos sus familiares y amigos se vuelquen con ella. Sus compañeros de Sálvame no han dudado en mostrarle su apoyo a lo largo de estos últimos días. Un gesto por el que Paz se mostró muy agradecida durante una llamada telefónica con Lydia Lozano. “Sé lo que me queréis y sé que cuando vuelva mi gente de Sálvame me va a apoyar mucho. Qué bonito ver las imágenes, sé que cuando vuelva os voy a tener a todos”, dijo la presentadora.