| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla
Paz Padilla

Las primeras palabras de Paz Padilla tras enviudar y su mensaje a "Sálvame"

La presentadora dio este lunes el último adiós a su marido en un funeral en el que estuvo acompañada por familiares y amigos. Un apoyo que también le han trasladado sus compañeros.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Paz Padilla perdió el pasado sábado a su marido, Antonio Juan Vidal, después de una larga enfermedad. Una situación familiar que la presentadora de Sálvame quiso mantener en la más estricta intimidad hasta el final. Muy pocos eran quienes conocían por lo que estaba atravesando Paz, pero el cariño que está recibiendo por parte de todos sus compañeros de trabajo es inmenso.

Es por ello que la presentadora quiso mandar un mensaje a todo el equipo de Sálvame. Lydia Lozano tuvo la oportunidad de hablar con ella este lunes, pocas horas antes del funeral. "Sé lo que me queréis y sé que cuando vuelva mi gente de Sálvame me va a apoyar mucho. Qué bonito ver las imágenes, sé que cuando vuelva os voy a tener a todos", le dijo Paz a Lydia.

 

Unas palabras que emocionaron mucho a todos los colaboradores presentes en el magacín de Telecinco este lunes, quienes aseguraron que iban a estar al lado de Paz para todo lo que necesitara. Un programa dedicado a la gran historia de amor de Paz y de su marido y al que estuvieron muy atentos los espectadores, quienes otorgaron al magacín un excelente 20% de cuota de pantalla y 1.969.000 fieles.

Asimismo, Paz Padilla también quiso compartir este lunes sus primeras palabras de forma pública tras el funeral a su marido. La actriz publicó una bonita imagen de ellos juntos y la cual acompañó de un emotivo mensaje. "Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad. Avanza", escribió Paz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Siempre estaremos fundidos en uno.Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad.Avanza

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el