| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anna Ferrer y Paz Padilla
Anna Ferrer y Paz Padilla

El bonito gesto de Paz Padilla mientras le daba el último adiós a su marido

La presentadora se ha mostrado muy afectada en la ceremonia que ha tenido lugar este lunes y en la que ha estado arropada por todos sus seres queridos y numerosos compañeros de profesión.

| Candela Alba Chismógrafo

Paz Padilla sufrió este pasado sábado un duro revés en su vida. La presentadora de Sálvame perdió a su marido, Antonio Juan Vidal, víctima de un cáncer contra el que llevaba un año luchando. Ahora, Paz Padilla le ha dado el último adiós, arropada por familiares y amigos, en el funeral que se ha celebrado este lunes en Zahara de los Atunes, un lugar muy especial para ella y su marido ya que hace cuatro años se dieron el "Sí, quiero" en una de las playas de esta localidad gaditana.

Vestida de negro, con mascarilla y gafas de sol, la presentadora ha llegado al templo junto al féretro con los restos mortales de su marido. Un momento muy doloroso en el que Paz se ha llevado la mano al pecho. Un bonito gesto con el que también ha querido agradecer todo el cariño que está recibiendo.

Paz Padilla

Como detalle, la presentadora llevaba el anillo de boda en una cadena colgada al cuello. Acompañada en todo momento por su hija, Anna Ferrer, Paz Padilla no ha podido contener su dolor y tristeza. Un acto en el que también han querido estar presentes algunos de sus compañeros de trabajo con los que tiene una gran amistad, como David Valldeperas, Raúl Prieto o José Antonio León.

 

Una etapa muy complicada para la presentadora y de la que no eran desconocedores la mayoría de sus compañeros de trabajo. "Ha sido un año muy duro, me ha dicho, y que los últimos seis meses han sido maravillosos, que han sido muy bonitos, que la despedida ha sido preciosa", contó Lydia Lozano este fin de semana tras hablar con Paz por teléfono.