| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marisa Martín Blázquez ha sacado el genio.
Marisa Martín Blázquez ha sacado el genio.

Marisa Martín Blázquez desmonta las "mentiras" de Patiño y machaca Telecinco

No tiene el perfil tan duro, polémico y escandaloso de la mayoría de los colaboradores de "Sálvame" pero parece que cuando la periodista se pone, se pone, y ahora ha sacado las uñas.

| Candela Alba Chismógrafo

La amistad entre Antonio Montero y sus compañeras de profesión ha saltado por los aires hasta límites muy serios. María Patiño, Gema López y Chelo García Cortés se han sentido tremendamente defraudadas por el paparazzi durante los últimos días en los que han salido a la luz informaciones suyas que desconocían y comentarios con los que se han sentido muy dolidas.

Hasta tal punto ha llegado la situación, que los colaboradores de Sálvame se sometieron al polígrafo de Conchita para desenmascarar al supuestamente verdadero Antonio Montero.

Al igual que para él, para Marisa Martín Blázquez, su exmujer pero con la que convive y mantiene una estupenda relación, tampoco han sido días fáciles. La colaboradora de Viva la vida se posicionó claramente del lado del padre de sus hijos porque, en su opinión, “es una exageración todo lo que ha pasado, María Patiño se lo ha llevado a un extremo superlativo que no he entendido”.

Marisa no entiende la tremenda ofensa que María, Gema y Chelo han sentido con Montero porque ella opina que en ningún momento han sido tan amigos como ellas han querido hacer creer: “Yo creo que no eran una piña, se lo pasaban bien haciendo el programa anterior, pero no eran amigos, o al menos yo no tengo ese concepto de amistad”.

Un momento en el que Marisa no ha podido mantenerse al margen ha sido cuando ha visto las imágenes en las que se aseguraba que María Patiño había insultado a su exmarido: “Tendríamos que tener la preparación suficiente para poder estar en un plató sin llegar a los insultos”. 

Parece que la guerra entre compañeros de Telecinco de unos y otros programas está abierta, pero eso no quiere decir que guste a los espectadores ni mucho menos. De hecho, este domingo con toda la historia de desencuentros Viva la vida registró un 13.1% y 1.637.000 espectadores, sus datos más bajos desde hace más de un mes.