| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Infanta Cristina, pletórica.
La Infanta Cristina, pletórica.

Doña Cristina reaparece con un detalle en su atuendo que señala a Urdangarin

Después de la que se organizó este año en torno a la hermana del Rey Felipe y su marido estaba claro que este verano todos los ojos y las miradas iban a estar puestos en ellos dos...

| Redacción Chismógrafo

La Infanta Cristina está participado esta semana en Santander en un encuentro de empresas multilatinas organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

Dicha programación incluye el VII Encuentro de Empresas Multilatinas, que analizará el panorama global y los principales retos de Iberoamérica tras la pandemia y al que acudirán la infanta; el secretario de Estado para Iberoamérica, el Caribe y el español en el Mundo, Juan Fernández Trigo; el secretario general Iberoamericano, Andrés Allamand; los exministros Josep Piqué, Ramón Jáuregui y Ramón Escolano; y el canciller de Uruguay, Francisco Bustillo.

La Infanta Cristina reaparece pletórica pero sin hacer declaraciones

La hermana del Rey Felipe VI llegó este viernes con una sonrisa en su rostro por la expectación que había en las inmediaciones, pletórica, mostrando orgullosa su alianza de bodas con Iñaki Urdangarin. Un detalle del que los reporteros del corazón se han dado cuenta también en los últimos actos a los que ha acudido en los últimos meses, como en Barcelona hace unas semanas.

Eso sí, a preguntas de los periodistas, la Infanta Cristina prefirió no mirar a la cámara, ni siquiera contestar a cómo se encuentra tras este año tan polémico en Casa Real y en su familia, después de anunciar una interrupción de su matrimonio debido a las imágenes que se publicaron de su marido con Ainhoa Armentia.