| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila Ximénez hasta intentó animar a María Teresa Campos a pesar de su situación.
Mila Ximénez hasta intentó animar a María Teresa Campos a pesar de su situación.

La reacción de Mila Ximénez con María Teresa que nadie cree: "con dos narices"

Ni la propia y veterana presentadora daba crédito a lo que estaba escuchando cuando hablaba con ella justo después de confirmarse la dura noticia y eso que ha visto casi de todo en su vida.

| Maribel Fernández Chismógrafo

A lo largo del confinamiento, Mila Ximénez estuvo sufriendo una serie de dolores, entre ellos los provocados por un herpes, y tanto Terelu como María Teresa Campos la estuvieron ayudando guiándola y poniéndola en contacto con médicos para que la aconsejaran.

Ante el dolor de espalda que no se le pasaba con nada, María Teresa le recomendó a su fisioterapeuta, pero no supo el diagnóstico final hasta que la propia Mila lo contó en directo este martes por la tarde; le han detectado un cáncer de pulmón: “Yo no soy guerrera, guerrera es mi familia, pero hemos salido de eso y tengo que reconocer que en el primer momento me hundí, es humano”.

“Luego la llamé y ella con dos narices quería consolarme ¡Por eso lo va a superar!”, decía convencida y atónita Campos ante la audiencia de Sálvame con un mensaje de lo más optimista y positivo: “Lo va a superar por los suyos, por sus compañeros y por los que la queremos”.