| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Maite Galdeano en "Sálvame" en Telecinco
Maite Galdeano en "Sálvame" en Telecinco

Maite Galdeano intenta "deshacerse" de su hijo y Telecinco recibe un "castigo"

La madre de Sofía Suescun no aguanta a Cristian y no tiene ningún tipo de relación con él desde que salieron de "La casa fuerte". Por ello, acudió a "Sálvame" dispuesta a "regalarlo".

| Candela Alba Chismógrafo

Los problemas entre Maite Galdeano y su hijo, Cristian Suescun, siguen estando a la orden del día. Tras pasar unos meses juntos como concursantes de La casa fuerte en Telecinco, la de Pamplona está "harta" de su Cristian. Es por ello que no dudó en acudir este miércoles a Sálvame con un mensaje muy claro.

"No aguanto más. No soporto a mi hijo y he decidido que lo regalo", dijo mientras entraba en el plató del programa. "Regalo hijo al instante. Razón aquí", decía el cartel que llevaba colgado. "No está la cosa para tonterías y lo digo en serio. Por lo menos ya está criado, no llora por las noches, no se hace caca", dijo Maite, promocionando así a su hijo para "deshacerse" de él.

La madre de Sofía Suescun aseguró que estaba harta de la "actitud" de su hijo y que por eso no quería estar más con él. Y es que es bien sabido que Sofía Suescun es el ojito derecho de Maite Galdeano y que a Cristian siempre lo ha tenido en un segundo plano.

Maite Galdeano en

"Quiero que España me entienda. No es muy natural que regale a mi hijo, pero cuando ya estás hasta el gorro de él pues me vais a entender a la perfección", le aseguró a Carlota Corredera. "Cristian es un demonio porque te promete muchas cosas y luego no las cumple", comentó, añadiendo que siempre le ha reclamado que le pague un piso.

Maite aseguró haber acabado tan harta de él que desde que salieron del reality de Telecinco no se hablan. Por su parte, Cristian comentó en una entrevista telefónica a Sálvame que iba a esperar un tiempo a ver si se calmaban las cosas. "Mi madre solo quiere a mi hermana", dijo el joven.

Un nuevo episodio en la vida de Maite Galdeano y de la relación con su hijo que, sin embargo, "perjudicó" a Sálvame. Y es que el magacín de Telecinco registró el peor dato de audiencia en lo que va de semana, anotándose un 17,5% de cuota de pantalla y 1.501.000 seguidores.