| 26 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Anna Simón, una mamá entregada.
Anna Simón, una mamá entregada.

El antes y el después de Anna Simón con su bebé que causa sensación en redes

Hace ya bastante tiempo que la expresentadora de La Sexta decidió retirarse de la primera línea de batalla mediática pero eso no quita para que de vez en cuando logre cautivar de nuevo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Pasó de ser un rostro habitual para el gran público desde sus colaboraciones para La Sexta en Zapeando o Tu Cara Me Suena en Antena 3 a "desaparecer" de la primera línea televisiva. Sin embargo, Anna Simón reaparece de vez en cuando en redes sociales con algún que otro comentario que se viraliza y copa titulares.

Sobre todo ahora que comparte muchos momentos de su nueva faceta como madre primeriza. De hecho, estos días hizo uso de su perfil en Instagram para compartir con sus seguidores que ha comenzado a poner en marcha el Baby Led Weaning (BLW): un método que se basa en la introducción directa de alimentos sólidos autorregulada por el bebé, libre de papillas y triturados, con el fin de que sea este quien se alimente por sí mismo utilizando las manos.

Anna Simón disfruta de su nueva faceta como madre primeriza

Cabe recordar que Anna Simón se convirtió en madre el pasado 29 de abril junto a su pareja, Lucho Soriano, y aunque no cuenta mucho de su intimidad cada vez que comparte algo de la pequeña Aina se convierte en un éxito.

Así ha sido con sus últimas stories de Instagram donde muestra con qué alimentos ha comenzado a aplicar el BLW. Fue el domingo cuando empezaron con el plátano, sin embargo, días después sumaban a esta fruta el aguacate.

La presentadora dejó constancia de ello con una imagen donde aparece tanto un pequeño trozo de plátano como de aguacate en la trona de su bebé. Sin embargo, la sorpresa venía de la mano de la segunda y divertida foto en la que se ve toda la comida pulverizada y esparcida por la mesita.


"Así acabamos", escribió Simón resignada y divertida junto a un emoji echándose las manos a la cabeza. Haciendo gala de su sentido del humor, ironizó con que no sabía que hacer con las prendas que llevaba su hija en ese momento: "Su ropa no sé si lavarla o quemarla".