| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño.
María Patiño.

María Patiño se deja el alma en un texto que ha emocionado a propios y extraños

Para que luego digan de la presentadora de Telecinco, que si es muy dura o poco sensible cuando trabaja. Ha compartido una reflexión que ha tocado la fibra incluso a sus mayores detractores.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este viernes la presentadora María Patiño ha puesto la nota emotiva en redes sociales compartiendo con todos sus seguidores de Instagram una fotografía muy especial para ella de su padre, al que asegura que echa mucho de menos aunque sigue notando su presencia porque le dio en su momento fuerzas y valores suficientes para enfrentarse a la vida.

Así, la colaboradora de Sálvame ha publicado junto a la imagen de su padre un texto que le ha salido del alma y que ha dejado a todos sus seguidores muy emocionados.

Y es que este mes de enero hará ya cuatro años del triste fallecimiento del padre de María, Antonio Patiño, y lo cierto es que son muchas las ocasiones en las que la colaboradora se ha acordado de sus padres, a los que ya por desgracia no tiene consigo, pero de los que ha aprendido todo en la vida.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de (@mariapatino1508)

Esta ha sido la dedicatoria que ha escrito en su perfil de Instagram dirigida a su padre: "No hay un sólo día en el que no piense en ti. Te debo la vida y las armas que me diste. Disciplina, coherencia, honradez, ... gracias Papá. Te echo mucho de menos pero no noto tu ausencia, tu manera de ser me ayuda a estar".