| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emma García.
Emma García.

Tres meses después del golpe más duro de su vida Emma García aún se resiente

La presentadora tiene acostumbrados a sus muchos y fieles espectadores a lucir siempre una sonrisa en la pequeña pantalla, pero en la vida privada hay veces que cuesta un mundo recuperarse.

| Redacción Chismógrafo

La presentadora Emma García sufría el pasado 25 de febrero uno de los varapalos más duros de su vida con el fallecimiento de su padre, a quien estaba muy unida. "¡No hay palabras para expresar el vacío que dejas, aita! Tu despedida ha sido difícil, pero el cariño que hemos recibido nos ha reconfortado. Es lo que tiene ser una persona tan bondadosa. Diste tanto que tu marcha deja una huella inmensa de amor. ¡No dejes de mirarnos y sonreírnos desde arriba! ¡Tu fortaleza y sensibilidad nos acompañará siempre, guerrero!", publicaba en sus redes sociales, dedicando una preciosa y desgarradora despedida a su progenitor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Emma García (@emmagarciaweb)

Tres meses después, y admitiendo que ha sido una época "complicada", la presentadora de Viva la vida asistió a los Premios Inocente y, desvelando cómo se encuentra y en quién está volcada en estos momentos, recordó muy emocionada a su padre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Emma García (@emmagarciaweb)

Muy cercana y natural con la prensa, Emma no dudó en compartir cuál es su plan perfecto cuando no está trabajando: "Desconectar, relajarme, quitarme los tacones, ponerme el moño en la cabeza, verme las ojeras. Sobre todo dedicarme a mi familia que son lo más importante para mí, mi prioridad. Han sido meses complicados a nivel familiar. Y estoy muy centrada en mi madre. Y en mi padre, allá dónde esté. Y en disfrutar todos esos momentos que los apreciaba ya pero ahora los aprecias más todavía". 

Emma García, muy orgullosa tanto de su padre como de su madre

Muy orgullosa de su madre, explicó que es "fuerte, es ley de vida. Y una vez más un ejemplo para sus tres hijos. No quiere dar guerra, no quiere molestar. Estamos apoyándola en todo lo que necesite y ella apoyándonos a nosotros. Porque al final da igual la edad que tengas cuando pierdes a mi aita, a mi padre, en este caso la ausencia se nota y a medida que pasan los días. Ya me lo decían, también".

A Emma García le gustaría haber heredado muchísimas más cosas de su padre, pero lo que le dicen es que "en el carácter nos parecemos mucho. Él era más reservado e introvertido y yo creo que tiro por ahí. Es verdad que estoy mejorando, por los años y la profesión que tengo, pero es verdad que en mi vida privada soy introvertida".