| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban, en 'Sálvame'. Europa Press.
Belén Esteban, en 'Sálvame'. Europa Press.

Belén Esteban se burla de su jefe de Mediaset y da la cara por su equipo

A la colaboradora de ‘Sálvame’ no le ha sentado nada bien la entrevista a Alessandro Salem sobre el fin de ‘Sálvame’ en la que habla de desgaste y como tiene la mecha corta, ha explotado.

| P. Morales Chismógrafo

A Belén Esteban se le encendió la mecha con el anuncio del fin de ‘Salvame’ y la bomba que lleva dentro explotó con la entrevista de El País a Alessandro Salem, el CEO de Mediaset, que por primera vez se ha pronunciado desde que saltó la noticia sobre el tan debatido cierre del programa.

Los motivos que ha esgrimido el responsable de la cadena, además de alabar la “etapa magnífica” que ha supuesto el espacio televisivo durante 14 años, es que “en televisión hay una regla: no te puedes acomodar y dejar que las cosas se desgasten. Es mejor intentar cambiar en la medida de lo posible y asumir riesgos. Así se protege la marca”.

Y ahí entra Belén al capote como un miura utilizando una vez más las redes sociales, que sabe que llegan a donde tienen que llegar: “Me descojono de risa cuando leo en entrevistas que ‘Sálvame’ se va porque el programa está desgastado. Es acojonante”, escribe en clara alusión al que aún es su actual jefe.

El relevo de Paolo Vasile asegura que no hay ningún tipo argumento político en la decisión que tanto ruido ha generado. “No hay connotaciones políticas”, explica para de inmediato anunciar que “no habrá política de ningún tipo” en el nuevo espacio de Ana Rosa Quintana. “Yo tengo en la cabeza un modelo de televisión generalista donde Mediaset pueda reunir a la familia ante el televisor”, cuenta al periódico.

Y Belén, que otra cosa no será, pero compañera fiel donde las allá, también “mata” por su equipo cuando se lo tocan un poquito. “Llevamos 14 años dándolo todo y seguimos dándolo. Orgullosa de trabajar en La Fábrica de la Tele, en un programa que ha hecho historia en televisión. Orgullosa de todo mi equipo. Os quiero”, rubrica su post de Instagram.