| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Begoña Gómez rompe su silencio: la mujer de Pedro Sánchez desvela sus vacaciones

Famosas eran las fotos en la playa de Pedro Sánchez y su esposa en bañador disfrutando del verano cuando el PSOE estaba en la oposición, ahora que gobierna la cosa tiene mucho más interés.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Desde que su marido se convirtió en presidente del Gobierno, Begoña Gómez se ha caracterizado por su máxima discreción y su escasez de declaraciones a los periodistas. 

Por eso este lunes han llamado mucho la atención las declaraciones de la esposa de Pedro Sánchez que publica Beatriz Cortázar en la revista Corazón TVE, en la que asegura que solo tuvo 10 días para preparar su mudanza a La Moncloa desde su casa en Pozuelo de Alarcón.

En cualquier caso, asegura que lo esencial no ha cambiado ni para ella ni para sus hijas y que sigue "trabajando como siempre y mi deseo es seguir igual. El hecho de vivir ahora en La Moncloa no tiene por qué alterar mi vida. La suerte ha sido que esta situación se ha producido justo cuando nuestras hijas estaban a punto de finalizar el curso". 

Cuando vuelvan al cole, eso sí, irán escoltadas por dos coches a clase: "Aún son muy niñas como para hacer vida social. Como mucho, van a casas de amigas, y siempre con nuestra supervisión o la de los otros padres". De momento se han mostrado muy comprensivas, "al fin y al cabo, es una experiencia". 

Famosas eran las fotos de Sánchez y su mujer de vacaciones en la playa cuando el PSOE estaba en la oposición y ahora, ya que estaba, Begoña ha desvelado cómo serán sus vacaciones de verano: "No tenemos un destino fijo de vacaciones pero, este año, el verano lo pasaremos en La Moncloa, ya que todo ha sido muy rápido".