| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sofía Mazagatos.
Sofía Mazagatos.

Enrique del Pozo se estrena en Telecinco con un bombazo contra Sofía Mazagatos

El nuevo colaborador de 'Viva la vida' ha contado un detalle muy revelador que deja en mal lugar la elección de Miss España en 1991.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este fin de semana, en sustitución de Diego Arrabal, que ha decidido abandonar por su propia voluntad su colaboración en Viva la Vida, se ha estrenado en su lugar como nuevo tertuliano en el programa de Emma García Enrique del Pozo.

Y el estreno ha sido por todo lo alto, porque el que fuera compañero del entrañable dúo Enrique y Ana se ha descolgado con una revelación que afecta directamente a Sofía Mazagatos.

En 'Viva la vida' habían decidido repasar la historia de Miss España: sus ganadoras, sus anécdotas, etcétera. Pero lo que ha contado Del Pozo ha sido lo más grande, al confesar que en una ocasión en aquel certamen de belleza hubo un presunto y clamoroso tongo.

 

Enrique ha recordado que él estuvo en el jurado que había de decidir quién sería la Miss España de 1991. Según el nuevo colaborador de Viva la vida, la elección de Sofía Mazagatos fue fraudulenta: "Nos tenían que decir quién tenía que ser la ganadora. Nosotros nos negamos porque la que tenía que ganar tenía que ser esa, entonces dijo la persona correspondiente ‘no es esa, pues es Sofía Mazagatos".

El título de Miss España para Sofía

Las palabras de Del Pozo han dejado perplejos a Emma García y a sus demás compañeros. Pero el cantante ha seguido con su testimonio: "Sofía, a la que tengo un gran cariño, no tenía que haber ganado Miss España, nos lo impusieron y nosotros nos negamos”.

A continuación, el programa, ha conectado en directo con Juncal Rivero, momento en el que Enrique del Pozo ha aclarado sus palabras: “Éramos ocho jurados y resulta que la que votamos nosotros a la persona que coordinaba no le gustaba, que tenía que ser la segunda. Dijimos que no y entonces se decidió que ni la primera ni la segunda. La tercera. Esto no es faltarle el respeto a Sofía Mazagatos, esto fue así. Y los que nos negamos nos fuimos de la mesa de jurados".