| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Riesco vuelve al trabajo.
Marta Riesco vuelve al trabajo.

Marta Riesco destapa a sus "amigos" dentro de Telecinco y nombra dos personas

Así a simple vista podría parecer que la flamante nueva novia de Antonio David Flores no tiene demasiados aliados dentro de la cadena de Mediaset para la que trabaja, pero ella no lo ve así.

| Redacción Chismógrafo

Marta Riesco, que se ganó en su día su lugar como reportera en El Programa de Ana Rosa, ha vuelto de vacaciones con más ganas que nunca para ponerse al frente de las cámaras.

Así que el matinal de Telecinco, que no desperdicia una, ha aprovechado el regreso de la mediática novia de Antonio David Flores para sentarla en la silla del programa y hablar con ella largo y tendido.

Marta Riesco dice haber estado bien pero confiesa que sigue con pastillas

"He estado muy bien, pero sigo con pastillas", desveló Riesco sobre sobre sus días fuera de la televisión. Pero todo esto, ha sido gracias al apoyo de muchos de sus compañeros y es que ella misma ha revelado quienes han sido los que han estado al pie del cañón y ha querido lanzarles un mensaje de agradecimiento: "Ana Rosa ha sido un ejemplo a seguir en absolutamente todo, en su fortaleza y en los consejos que me ha dado".

Marta Riesco quiso darle las gracias también a su amigo Miguel Ángel Nicolás, con el que compartió espacio de trabajo en el Ya son las ocho de Mediaset: "Miguel Ángel Nicolás ha sido una persona muy importante para mí tanto dentro como fuera de las cámaras".