| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban tiene una dura lucha
Belén Esteban tiene una dura lucha

La prueba final que hundiría a Belén Esteban en su guerra contra Toño

El paso de Toño por el programa de Ana Rosa no es lo único que se vuelve contra de Belén. Tensos momentos y ciertas pruebas, que el mismo Toño airea, y que dejan mal a la de San Blás.

| ESdiario Chismógrafo

Las críticas por la forma de trabajar de Belén Esteban no dejan de sucederse. Más allá de los omnipresentes ataques de Alessandro Lequio en contra de la madre de Andreíta, se están dando a conocer otras circunstancias, o posibles pruebas , que dejarían en evidencia la, hasta ahora, impoluta imagen de Belén Esteban.

Por todos es conocido ya las duras palabras de Toni Cruz y Josep María Mainat, los productores de MQB y también de Operación Triunfo, sobre la Esteban. Que si no es nada profesional, que si les dejaba tirados en los ensayo, que si tuvieron que inventarse un premio para compensar la falta de profesionalidad de Belén…

Un largo etcétera que, al final, no ha conseguido manchar ni mermar la imagen de Belén y, sobre todo, el cariño que le tiene el público. Una madre coraje que se ha grajeado el apoyo incondicional con pequeños ataques.

A ello se sumaría ahora otra supuesta prueba más que se está moviendo por Twitter y que se trataría de un presunto mail que Toño Sanchís habría recibido de Mediaset. Un correo que el mismo representante de Olvido Hormigo, con el hastagh #bastayadementiras, se está encargando de retuitear cuando lo cuelga una fan y en el que se da a entender que en ningún momento peligró la participación de Belén en Gran hermano VIP por su mal comportamiento.

Supuestamente el mail reza así “Estimado S. Sanchís. Una vez leído su correo, nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que no hay motivo para preocuparse por una expulsión de su representada la Sra. Belén Esteban debido a sus malos comportamientos dentro de la casa de GH VIP.”

Una dura evidencia, si es verdadera, que se suma a las duras declaraciones de Toño en el programa de Ana Rosa Quintana. En un mano a mano con Ana Rosa y con Joaquín Prat. Nadie más y mucho que decir.