| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los nervios han terminado pasando factura a Rocío Flores antes de partir a Honduras.
Los nervios han terminado pasando factura a Rocío Flores antes de partir a Honduras.

María Patiño destruye los nervios de Rocío Flores con una pregunta y lo paga

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no pudo evitar romper a llorar ante la cuestión que le planteó el programa que presenta la veterana periodista del corazón de Telecinco.

| Candela Alba Chismógrafo

Con La isla de las tentanciones y El tiempo de descuento ya finalizandos, comienza la semana de la recta final hacia el estreno de Supervivientes en la parrilla de Mediaset. 

La cuenta atrás comenzó ya este fin de semana en el aeropuerto de Barajas para despedir a los concursantes del reality de aventuras que pusieron rumbo a Honduras.

Con este panorama, el equipo de Socialité se acercó al aeropuerto y la reportera del programa de María Patiño preguntó a uno de los grandes fichajes estrella: Rocío Flores. Eso sí, aunque no es la primera vez que le pasa, una pregunta sobre su madre, Rocío Carrasco, hizo que la superviviente se derrumbara ante las cámaras.

Y es que Flores se marcha a Honduras tras vivir una semana de lo más tensa después de que Lydia Lozano asegurara que le había llegado una información bomba: Que se había producido una conversación entre Rocío y su madre a espaldas de Antonio David.

Tanto Rocío como su padre lo negaron y todo resultó ser un engaño a la periodista: "Me han utilizado para hacerle daño". Todo esto provocó "un ataque de nervios impresionante" en la joven, que se habría planteado incluso no participar en el reality. 

Parece que los nervios terminaron pasando factura a Rocío Flores, que rompió a llorar ante las preguntas de Socialité que anotó un 13.9% de share el sábado ante 1.036.000 espectadores, sus peores datos desde hace más de un mes.