| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Froilán, Victoria Federica y la Infanta Elena.
Froilán, Victoria Federica y la Infanta Elena.

Barrientos desvela a Losantos la última de Froilán y la soledad de Doña Elena

Si hace unos días surgían preguntas y dudas sobre la "desaparición" de la Princesa de Asturias y de su hermana ahora son sus dos primos los que han copado los titulares de la prensa rosa.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Al igual que el resto de españoles, la Infanta Elena está siguiendo al máximo las directrices del gobierno en esta crisis sanitaria y es que la hermana del Rey Felipe VI está cumpliendo con la cuarentena en su domicilio de la capital madrileña.

Aprovechando un hueco en la jornada, Doña Elena salió de su domicilio por unos minutos para pasear a su mascota y es que, lejos de mostrarse tranquila, la hija mayor del Rey Juan Carlos demostró que está muy preocupada por el contagio del COVID-19 por lo que tomó todas las medidas de protección posibles para evitarlo.

Con mascarilla, guantes e incluso protecciones para las patas delanteras de su perro, Doña Elena paseó por los alrededores de su domicilio y es lejos de disfrutar del aire libre, estuvo muy pendiente de su teléfono móvil en todo momento.

Siempre en un segundo plano, la Infanta Elena prefiere mantenerse al margen del complicado momento que está viviendo la Monarquía ya que la supuesta relación del Rey Juan Carlos con fundaciones investigadas por la justicia hizo que el Rey Felipe VI renuncie a la herencia de su padre que le pertenecía.

Una vez más Elena eligió para la ocasión uno de sus looks más característicos con gabardina oscura, pantalón beige y zapatillas de deporte en verde. En cuanto a los complementos eligió dos de sus favoritos, los pañuelos de colores y los sombreros. Demostrando que es una española de lo más orgullosa, lució la bandera de nuestro país en la correa de su perro.

Precisamente de la soledad del confinamiento de la hermana mayor del Rey hablaron en la tertulia rosa de Es la Mañana de Federico de Jiménez Losantos, donde Paloma Barrientos explicó que "Victoria Federica se marchó y antes del estado de alarma estaba en Cáceres con su novio, el Dj Jorge Bárcenas. Froilán se fue en enero a hacer un curso a Londres y cuando empezó el tema se fue a las afueras de Marbella a un chalet con un amigo".

Pero es que además, hay novedades en cuanto Froilán, que "se ha rapado el pelo como hacen muchos en cuarentena. Su relación con el exterior es por FaceTime y así se comunica tanto con su padre como con su madre y, sobre todo, con su abuelo, que es el que más le dice que no salga y no dé escándalos".