| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David Flores.
Antonio David Flores.

La dirección de Sálvame toma medidas contra Antonio David y le cierra la boca

Después de varios días disparando contra la mano que le da de comer, la dirección del programa para que el trabaja le ha puesto las cosas claras cristalinas como ya hizo antes Belén Esteban.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Antonio David Flores se plantó el pasado lunes en el Quiero dinero de Sálvame. Se llevó 35.000 euros, pero no le gustaron nada algunas de las preguntas que tuvo que contestar y tampoco que Kopérnika, la inteligencia artificial que dictamina si miente o dice la verdad, pusiera en evidencia algunas de sus afirmaciones.

Tras días de quejas por parte del colaborador, la dirección de Sálvame ha tomado cartas en el asunto.

Kiko Hernández ha sido el encargado de leer el mensaje de la dirección al colaborador: “A la dirección le parece curioso que cada día ganabas 5.000 euros y nunca decías que Kopérnika y la inteligencia artificial no funcionaban. Pero cuando dices que te vas, ya Kopérnika es una mierda y no funciona”.

Alguno de sus compañeros, como Belén Esteban, ya le habían cantado las cuarenta por su doble vara de medir. La princesa del pueblo saltó contra la quejas de Antonio David muy rotunda: "Te he defendido siempre. Pero os digo una cosa: estoy harta de que si el polígrafo y Kopérnika son mentira”.

Asimismo, le instó a que si no le gusta cómo funcionan y lo que pueden desvelar, no se siente porque, a pesar de todo, se ha embolsado “35.000 euros. ¿Qué preguntas querías que te hicieran?”.