| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Valeria Ros, siempre espontánea y sincera.
Valeria Ros, siempre espontánea y sincera.

Valeria Ros tiene una mala experiencia con el alcohol y la vacuna en La Sexta

La colaboradora de la cadena verde de Atresmedia nunca ha tenido problema a la hora de hablar de su vida personal y privada en pantalla, ni siquiera cuando se trata de cosas embarazosas.

| Candela Alba Chismógrafo

Como suele hacer habitualmente en el plató de Zapeando este lunes Boticaria García comenzó la semana respondiendo a las dudas y dando consejos sobre salud. En concreto sobre la tercera dosis de la vacuna por COVID.

Entre otras cosas se habló de si se puede tomar alcohol tras vacunarse y la experta afirmó que no es recomendable, pero señaló que "una copa de vino tampoco te va a matar": "Ese día no te tomes cuatro copas, se recomienda no tener excesos, igual que se recomienda no hacer una maraton ni ejercicio intenso".

Valeria Ros cuenta su experiencia para ayudar a otros espectadores

Por su parte, Valeria Ros relató su experiencia tras haber bebido alcohol después de vacunarse: "Me fui a tomar cañas y me dio fiebre y escalofríos por la noche y a la vez quería vomitar por la resaca, pero no podía salir de la cama".

Y es que el doctor José Luis Almudí, presidente del Colegio de Médicos de Valladolid, ya lo advirtió: aunque hasta la fecha no hay ningún estudio que haya evaluado el consumo de alcohol en relación a la vacuna del Covid, sí hay evidencias científicas de que el consumo de alcohol disminuye la respuesta inmunitaria del organismo.

Consejos que este lunes valieron a Zapeando para comenzar bien la semana con un 6.8% de cuota de pantalla para La Sexta y 744.000 espectadores, subiendo sus cifras con respecto a los últimos cinco días.