| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Santiago Segura.
Santiago Segura.

Los taxistas , 'en pie de guerra' contra Santiago Segura: estos son los motivos

‘Socialité’ de Telecinco ha desvelado cuáles son los famosos que peor se portan con los taxistas.

| ESdiario Chismógrafo

Este fin de semana, Socialité de Telecinco ha ofrecido a sus telespectadores un curioso ranking: el de los famosos más maleducados en su trato con los taxistas, un colectivo que no se corta a la hora de relatar sus desagradables experiencias con artistas y otros personajes populares.

Según el programa, de los integrantes de la lista, la que sale peor parada es Marta Sánchez: "A la cantante le llamaron la atención por poner los pies sobre el asiento y ella reaccionó 'de manera soberbia' y 'amenazando al taxista'. Terminaron expulsándola tras protagonizar una bronca en el interior del vehículo".

 A Marta Sánchez se suman otros nombres muy conocidos, como Anabel Pantoja, que culpó a un taxista por llegar tarde a una cita; Miguel Bosé, que dio la sorpresa al no tener para pagar lo que fijaba el parquímetro; Boris Izaguirre, al que echaron del taxi por registrar el asiento; Pepe Navarro, por dárselas de listillo dando indicaciones al conductor; Terelu Campos, criticada por comportarse de manera soberbia; y Santiago Segura, del que dice un taxista que iba ante sus "prisas", actuó de manera "déspota".

En la lista de los famosos que son el terror de los taxistas también están, sorprendentemente, Pablo Alborán, Pedro Almodóvar y Lolita. Por el contrario, los famosos que mejor se portan a bordo son Lola Herrera, Chelo García Cortés, Omar Montes y Belén Esteban.