| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Castaño.
Cristina Castaño.

La identidad del novio de Cristina Castaño dispara los números de María Patiño

Socialité de Telecinco destapó la pieza y no renunciará a cobrársela así como así. De repente, la actriz de "La que se avecina" se ha convertido en objetivo de gran interés para la prensa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Fue precisamente el programa Socialité de María Patiño en Telecinco el que "descubrió" el romance haciéndose eco del apasionado encuentro, comiéndose a besos en la calle, entre Cristina Castaño y su novio.

Este domingo el magacín corazonero de Mediaset fue un poco más allá y puso cara al muchacho además de descubrir nuevas cosas y detalles sobre él y su vida.

A saber, se llama Álex y es abogado y "vividor", según su propia descripción de sí mismo en redes sociales, donde muestra con pelos y señales que es un gran aventurero al que le encanta viajar, afición que comparte con la actriz ex de La que se avecina.

Así, se puede ver que Cristina y Álex disfrutan de viajes en pareja y desde octubre se han recorrido medio mundo, de Egipto a Roma pasando por México. 

Por si pareciera poco perfecta su historia de amor, no paran de compartirse mensajes de lo más románticos y pasionales en sus redes.

Los tortolitos no solo subieron la temperatura de Socialité este domingo de temperaturas gélidas sino que subieron también sus datos en los audímetros, donde el programa de Telecinco anotó un 16.5% de cuota de pantalla y 1.640.000 espectadores, sus mejores datos desde hace más de un mes.