| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Castaño.
Cristina Castaño.

¿Quién es el misterioso hombre con el que se come a besos Cristina Castaño?

La impactante imagen ocurrió en plena calle, en Madrid, y ha causado gran expectación porque la actriz siempre ha mantenido una enorme discreción en torno a su vida privada.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Qué alguien levante la mano si es capaz de decir el nombre de alguna de las parejas de Cristina Castaño. La cuestión no es baladí, habida cuenta de que la actriz, famosa en toda España por La que se avecina, donde interpretó a la psicóloga Judith Becker, siempre ha llevado a gala llevar con la máxima discreción los asuntos del corazón.

Por eso ha causado una gran sorpresa ver a Cristina Castaño comiéndose literalmente a besos con un hombre. La instantánea, un robado en toda regla, ha sido tomada en una de las calles de Madrid.

La actriz mostró su lado más apasionado besándose, sin descanso y en medio de un prolongado abrazo, con su chico bajo la luna creciente mientras paseaba sus perritos. Las imágenes no dejan lugar a dudas, la madrileña está viviendo uno de sus momentos más dulces en la recta final de un año marcado por la pandemia ocasionada por el coronavirus.

 

La pareja disfrutó de un suculento almuerzo carnívoro y entrada la tarde salieron juntos a pasear los perros. Fue en este momento cuando se produjo la romántica escena que muestran las fotografías. Al finalizar el paseo, de vuelta a casa, fue Cristina la encargada de llevar a sus dos mascotas en brazos, mientras su pareja le dedicaba carantoñas bajo la embelesada mirada de la actriz.

Y es que sin duda, Cristina Castaño está viviendo uno de los mejores momentos personales, enamorada de nuevo y desatando toda su pasión con este misterioso hombre que todavía desconocemos su identidad, pero que aseguramos están igual que dos adolescentes ilusionados.