| 03 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Antonio David.
Antonio David.

El explosivo comunicado de la ex amante de Antonio David incendia Telecinco

Sonsoles se ha convertido en un objetivo prioritario de la prensa del corazón a raíz de la emisión del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

| ESdiario Chismógrafo

Una de las personas más perseguidas por la prensa del corazón en los últimos días es Sonsoles, que fue amante de Antonio David Flores durante su matrimonio con Rocío Carrasco.

Tras la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Telecinco logró, a través de otro de sus programas, Viva la vida, dar con ella, lo cual ha debido poner de los nervios a esta mujer, que prefiere permanecer en la actualidad en el más absoluto de los anonimatos.

Por ello, Sonsoles ha hecho público un comunicado de tres páginas en el que habla de su situación actual y de su trascendental decisión a raíz de convertirse en un objetivo prioritario de la prensa rosa.

Sonsoles alega "nerviosismo, ansiedad e impotencia" por haberse visto envuelta en todo este lío. Además cree que están violando su legítimo derecho al honor y a la intimidad, lo cual está afectando a sus seres queridos.

 

 

Contactos con Patiño desde enero

Por su parte,  María Patiño ha revelado que ha estado en contacto con la ex amante de Antonio David desde comienzos de año: "Ella vivía con angustia cuando Antonio David fue contratado por 'Sálvame' como colaborador".

Además, la presentadora de Socialité sostiene que Sonsoles nunca se ha visto a sí misma como la amante de Antonio David, pues fue una relación que duró varios años,  incluso cuando él comenzó su relación con su actual pareja Olga.