| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Reina Letizia junto al Rey Juan Carlos.
La Reina Letizia junto al Rey Juan Carlos.

La Sexta sube con la entrevista "desaparecida" que Doña Letizia hizo a su suegro

La Reina es la más interesada en localizar un documento que ahora mismo resultaría absolutamente esclarecedor pero que nadie sabe dónde se ha metido. Todo son interrogantes y misterio.

| Candela Alba Chismógrafo

Es lo que tiene llegar a convertirse en Reina, que cualquier cosa que hicieras en el pasado adquiere una relevancia especial que, de otra forma, a lo mejor no tendría.

Así las cosas, paradojas de la vida, cuando Doña Letizia era universitaria y no tenía ni idea de lo que le depararía el futuro escribió una entrevista para hacerle al Rey Juan Carlos, que años más tarde terminaría convirtiéndose en su suegro.

Este jueves desde el Aruseros de La Sexta sus colaboradores plantearon una serie de interrogantes al respecto: ¿Qué preguntas le hizo?, ¿en qué tono?, ¿qué titular buscaba? Eran  muchas las dudas que aparecieron tras la curiosa noticia pero todos coincidieron en algo:  "Sería divertido repasarla".

La Reina Letizia quiere recuperar su entrevista desaparecida a Don Juan Carlos

Sin embargo, Tatiana Arús explicó que se trataba de un trabajo de la universidad, "una entrevista ficticia, con preguntas que ella formularía", pero que no llegó a realizar. Aún más curioso es que el documento ha desaparecido "ya que el profesor falleció y dice su mujer que justamente esta entrevista, que encima la Reina Letizia la quiere recuperar, no la encuentran por ningún sitio"...

Así las cosas parece que de momento todo el mundo se quedará con las ganas de conocer las preguntas que la esposa de Felipe VI pensó en hacerle al Rey Emérito cuando ni se imaginaba que podría llegar a ser su nuera.

Todo ello en un animado Aruseros de jueves que logró subir sus cifras con respecto al día anterior y anotar para La Sexta un 12.9% y 344.000 espectadores.