| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Obregón
Ana Obregón

Ana Obregón recuerda uno de los momentos más especiales junto a Aless Lequio

La actriz tiene muy presente a su hijo todos los días y en estas fechas tan señaladas ha querido compartir con sus seguidores algo que tuvo lugar hace un par de años.

| M.F. Chismógrafo

Estas Navidades están siendo, un año más, muy duras para Ana Obregón. La actriz perdió en mayo de 2020 a su hijo, Aless Lequio, quien falleció como consecuencia del cáncer que padecía. Desde entonces, nada es igual para la actriz. Aless era su mayor apoyo y la persona a la que más quería.

Este año, Ana ha tenido que pasar las Navidades en casa ya que dio positivo en coronavirus apenas 48 horas antes de presentar las Campanadas en La Uno de TVE junto a Anne Igartiburu. Este imprevisto entristeció mucho a la actriz, quien estaba muy ilusionada por dar la bienvenida al Año Nuevo, por segundo año consecutivo, junto a la presentadora de la cadena pública.

Afortunadamente, hace tan solo unos días Ana anunció a través de su cuenta de Instagram que había superado la Covid-19, la cual había pasado como su fuera "un catarro muy fuerte". "Estar estos 10 días de las Navidades más tristes de mi vida en casa sola sin poder ver a nadie, ha sido una prueba más que me ha puesto la vida", aseguró.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

El recuerdo permanente de Ana Obregón

Aless Lequio está todos los días presente en la vida de Ana Obregón, quien acostumbra a compartir numerosas publicaciones en Instagram dedicadas a su hijo. En esta ocasión, la actriz ha mostrado una imagen del joven en la que fue su última noche de Reyes. Ana ha querido compartir con sus seguidores la petición que le hizo a los Reyes Magos hace dos años.

"Les pedía que salvaran la vida a mi hijo del cáncer porque era la persona más buena, luchadora, especial, generosa y divertida del universo. Porque era la persona que más me quería y la persona que yo quería más del mundo. Ni caso me hicisteis. Por eso, Majestades, este año les pido regalar salud a todos los que hayan sido buenos", ha escrito la actriz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)