| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Muñoz Escassi recibe un monumental varapalo que puede destrozarle toda la vida

Desde luego seguro que no son precisamente los planes de futuro que tenía en mente el famoso jinete, que se enfrenta a uno de los momentos más duros de toda su existencia.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Álvaro Muñoz Escassi se ha visto envuelto en otro problema judicial, tal y como recoge la revista Semana. Un empresario portugués acusa al jinete de deberle 200.000 euros por el traspaso de un local en Madrid. 

Esta acusación ha llegado los juzgados de Madrid tras un supuesto delito de estafa por parte de la expareja de Lara Dibildos. Álvaro es el único administrador de una sociedad que debe hacer frente a un supuesto impago de 200.000 euros, incluyendo intereses y costas judiciales. Un delito por el que, de ser declarado culpable, deberá abonar dicha multa y podría entrar en prisión entre los 6 meses y los 3 años. 

El fatal desenlace comenzó en mayo de 2013, cuando Álvaro Muñoz Escassi y su socio se hicieron con el traspaso de un local en Madrid que iba a ser destinado a ser un restaurante. El empresario portugués que se encargaba de su explotación decidió echar el cierre y fue el jinete y su socio quienes se hicieron con su parte. Tras una reforma muy costosa, cerraron las puertas del local 8 meses después de firmar el contrato de arrendamiento. 

Los demandantes reiteran que Álvaro Muñoz Escassi y su socio no llegaron a hacer frente a ninguna mensualidad acordada por el traspaso del local que nunca llegó a despegar. Tras recurrir a los servicios de El Cobrador del Frac S.A sin fortuna, será un juez quien determine cómo va a finalizar este enredo.