| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bigote Arrocet retira la fotografía de su novia
Bigote Arrocet retira la fotografía de su novia

¡Aquí mando yo! Bigote Arrocet arranca una fotografía de María Teresa Campos

El humorista también quiere una fotografía en el pasillo de la fama de Telecinco y, demostrando tener un gran sentido del humor, decidió cortar por lo sano.

| Redacción Chismógrafo

María Teresa Campos y Bigote Arrocet forman una pareja admirable. Demuestran que el amor puede llegar en cualquier momento. Incluso bordeando los ochenta. La presentadora de Qué tiempo tan feliz ha encontrado en el humorista a su mejor apoyo. Tanto, que no ha dudado en conseguirle una participación semanal en su corrillo televisivo. Bigote hace las delicias de los espectadores imitando a diestro y siniestro, mientras en catch (ventanita) sonríe ensimismada María Teresa que, incluso, le hace palmas en un ejercicio de máxima complicidad.

María Teresa está menos enfadada, ha perdido el miedo a volar y sonríe más que nunca

Que están hechos el uno para la otra no hay duda alguna. María Teresa ha perdido el miedo a volar, ha recuperado las ganas de vivir y sonríe más que nunca. Y eso que en ocasiones tuerce el morro cuando alguien decide no bailarle el agua. Pero el amor mueve montañas. También el humor.

Demostrando que el humor es inagotable, Bigote -junto a los coreógrafos Poti y Lola González- grabó un vídeo desde los pasillos de Telecinco. Frente a la fotografía de la Campos (que forma parte del paseo de la fama cañí telencinquera) Arrocet se marca un monólogo para reivindicar que, tras muchos meses formando parte de la plantilla del programa, él y sus compañeros también merecen tener una fotografía en condiciones. Así pues, ni corto ni perezoso, el humorista descolgó la fotografía de su novia y dejó la suya pegada con cinta aislante. Todo un gesto cargado de buenas intenciones. Y de humor, muchísimo humor.