| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco asesta tres golpes brutales a Isa Pantoja de los que no puede escapar

Sin piedad. El arma de doble filo que manejaba la hija de la tonadillera y que despertó todo tipo de especulaciones en su contra ha terminado siendo un arma de destrucción masiva para TVE.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Isa Pantoja ha resultado ser la primera expulsada de esta edición de Gran Hermano VIP en una noche que sin duda alguna fue muy complicada para la hija de la tonadillera y en la que Telecinco no tuvo piedad con ella con un solo objetivo: romper los audímetros y lograr, como así hizo, el récord de esta edición con un 31.1% y 3.202.000 espectadores.

Además de recibir a su novio Omar Montes en la casa como nuevo concursante después de conocer su propia expulsión, Isa y Omar tuvieron un enfrentamiento de lo más fuerte en el que el cantante decidió dejarla públicamente. Y es que no ha podido aguantar el acercamiento entre Isa y Asraf dentro de la casa.

Por si fuera poco, tras estos dos primeros palos, Jorge Javier Vázquez recibió a la joven en plató y escuchó con ella la llamada que su madre había hecho a Sálvame durante su paso por el programa y en la que no dejaba a su hija demasiado bien...

Totalmente derrotada, Isa no pudo contener las lágrimas y aseguró que entre todos le habían fastidiado el concurso y es que, como ella mismo aseguró, el arrebato de su madre había hecho que fuera la primera expulsada de Gran Hermano: "Le voy a dar a mi hijo todo el cariño que a mí me ha faltado".

A costa del corazón de Chabelita lo cierto es que Telecinco pulverizó la parrilla y dejó a las demás cadenas a verlas venir.

Tanto es así que La Uno se quedó a la mitad (15% y 2.227.000) con la otrora imbatible serie Cuéntame cómo pasó y en Antena 3 la película Una escapada perfecta hizo un 6.5% y 777.000. 

Por su parte La Sexta registró un 5.5% para Love Actually y en Cuatro El Pacto anotó un 3.7% y 434.000.