| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rafa Mora, vuelve a ser noticia
Rafa Mora, vuelve a ser noticia

Tras lo de Belén Esteban y Mila Ximénez, las artes amatorias de Raquel Bollo

La amiga de la Pantoja sigue en el punto de mira después de que las Mellis la acusasen de criticar a Mila, Belén o Terelu. Pero, ahora, además, le sacan un supuesto affaire de verano.

| ESdiario Chismógrafo

Una vez más, una de las habituales de Sálvame se convierte en noticia. La cosa parecía que estaba algo más tranquila para Raquel Bollo después de un tiempo callada y tras sus vacaciones de verano.

Pero, sin embargo, su asistencia a la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales y la forma en la que, dicen, recuperó su amistad con Isabel Pantoja la volvieron a poner en el punto de mira. Y, por si eso no fuera suficiente, las Mellis le declararon la guerra a su, antaño, íntima amiga.

A todo ello se suma ahora la supuesta relación de verano que Raquel Bollo podría haber vivido con, nada más y nada menos, que uno de los tronistas más conocidos de Mujeres, Hombres y viceversa. Un affaire del estío que, conforme agosto llegaba a su fin, también acababa con la llegada de septiembre.

Se trataría, según Gustavo González, de Rafa Mora, un íntimo de Kiko Rivera con el que, al pertenecer al mismo círculo, Raquel Bollo habría coincidido en numerosas ocasiones. Y, ya se sabe, el roce hace el cariño.

Rafa Mora se ha encargado de negar taxativamente esta noticia y asegurar que son solo amigos y que nunca han pasado de ahí. Sobre todo, porque Rafa se encuentra muy enamorado de su novia, Macarena, con la que lleva desde bastante antes de verano.

Por estos comentarios, y las afirmaciones de María Patiño de que existen fotos y un video de Bollo y Mora entrando en un hotel, se han hecho más sonadas las acusaciones de supuesta infidelidad de Rafa hacía Macarena.