| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

María Patiño fulmina a Alba Carrillo, destapa a Dinio y pone en órbita Telecinco

Lo que desde luego no se puede decir de la presentadora de Mediaset es que se muerda la lengua ni un poquito ni con sus compañeros y eso suele tener consecuencias siempre alrededor.

| Candela Alba Chismógrafo

Que María Patiño no se anda con tonterías caiga quien caiga eso no es ningún secreto desde hace ya muchos años y este domingo volvió a demostrarlo en el Socialité que presenta los fines de semana en Telecinco.

Aunque Alba Carrillo forma parte de la plantilla de la cadena como ella misma, Patiño no dudó en posicinarse a favor de su última gran enemiga.

Cabe recordar que Carrillo no ha dejado de lanzar dardos envenenados a Adara desde que ambas salieran de GH VIP 7. Afirma que está harta de creerse “los cuentos que venden” y que ella es “la ganadora moral” del reality.

Pero Patiño quiso responder a los malos comentarios que Alba hizo sobre la ganadora de GH VIP: “No entiendo cómo una madre cuestiona a otra madre”. Además, criticó la falta de empatía y la poca naturalidad de Carrillo.

Además, este domingo el Socialité de Patiño dejó de piedra a sus espectadores destapando otra bomba de otro concursante de GH VIP 7Dinio no solo tendría una hija llamada Karla en México… sino que además le ha convertido en abuelo. La encargada de desvelar el bombazo fue Bárbara, la madre de Dinio, y con quien no tiene contacto desde hace 15 años.

Con tal cantidad de bombas, el programa de Telecinco se fue este domingo al 12.3% y 1.058.000 espectadores, mejorando los datos de los dos últimos programas.