| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Christofer y Fani de nuevo en el candelero... una vez más.
Christofer y Fani de nuevo en el candelero... una vez más.

La ¿gran trola? que le metieron Fani y Christofer a Sandra Barneda sale a la luz

Apenas unas horas después de que finalizara oficialmente “La última Tentanción” de Telecinco unas imágenes adquieren ahora un significado especial y ponen a la expareja en un brete.

| Redacción Chismógrafo

La última tentación llegó a su fin este miércoles y, con el programa, también la relación de Fani Carbajo y Christofer Guzmán. Después de haberse dado una nueva oportunidad tras su polémico paso por La isla de las tentaciones (imposible olvidar la infidelidad de la madrileña a su novio con Rubén) la pareja decidía ponerse a prueba y demostrar a propios y extraños que su amor era verdadero regresando a República Dominicana para participar en el nuevo reality de Telecinco.

Sin embargo, Fani volvía a fallar a Christofer, traspasando todos los límites al besarse apasionadamente con su tentación Julián en la piscina, protagonizando una tórrida escena que su novio no ha podido perdonar. Al menos oficialmente.

A pesar de que Christofer decidió seguir en el programa tras descubrir esta nueva deslealtad, su concurso estuvo marcado por las dudas respecto a si continuar adelante con su noviazgo, llegando a la conclusión de que esta vez Fani (muy arrepentida) había traspasado todos los límites, convirtiéndolo en el "doble cornudo" de España.

Christofer rompió con Fanti en el final de "La última Tentación"

Así, a pesar de que la influencer confesaba en la hoguera final que se había dado cuenta de que Christofer es "el hombre de su vida", e iba a "luchar por él", su novio le dejó claro que ahora era tarde para este tipo de declaraciones de amor. "El daño está hecho. Has tenido una oportunidad de oro para demostrar a la gente que nuestro amor es verdadero y lo has vuelto a hacer", le reprochó en horario de máxima audiencia en Telecinco liderando la noche para el reality que presenta Sandra Barneda, que se mostró muy emocionada en esta última entrega.

 

Por eso, y a pesar de que admitía seguir amando a Fani, Christofer decidía irse solo de La última tentación, rompiendo su noviazgo. Sin contenerse, su ya exnovia salía corriendo tras él y, confesando que iba a luchar por su amor, le susurraba un "te quiero" y le besaba apasionadamente.

Surgen dudas en torno a la ruptura televisada de Fani y Christofer

Tras este momentazo, Fani revelaba que confiaba en una reconciliación con el hombre de su vida y ahora Chance muestra la prueba de que consiguió su objetivo antes de lo imaginable. Y es que el 11 de agosto, poco después de llegar a España tras grabar La última tentación, la pareja compartía en sus respectivas cuentas de Instagram historias en la catedral de Palma de Mallorca a la misma hora, descubriendo, por error, que seguían juntos. ¿Seguirá vivo su amor tres meses después de este momento? ¿La ruptura en el capítulo final de La última tentación era una gran trola para dar contenido y audencia?