| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alexia Rivas y Olga Moreno: chispas en plató.
Alexia Rivas y Olga Moreno: chispas en plató.

Alexia Rivas revela los trapos sucios de Olga Moreno en Supervivientes y triunfa

Cada vez que la exmujer de Antonio David Flores se sienta en algún plató del reality de aventuras que ella misma ganó el año pasado suele protagonizar alguna bronca o escándalo... a su pesar

| Candela Alba Chismógrafo

Desde que Olga Moreno va de vez en cuando a los platós de Supervivientes para defender a su amiga Ana Luque siempre suele haber alguna enganchada en directo más o menos tensa con antiguos compañeros de reality y esta vez le pasó con Alexia Rivas.

 

La cosa empezó porque los Royales siguen en pie de guerra por la posible obtención de cocos y hojas de la palmera de manera ilegal, en cuanto a las normas del programa y acabó destapando los robos de Olga Moreno y Lara Sajen en Supervivientes 2021 por parte de Alexia Rivas en plató.

Rosa Benito cree que tendrán que hacer algo: "Por lo menos que quiten ramas y roben cocos". Rafa Mora, por su parte aseguró que en su edición no se "delataban jamás"; al contrario, intentaban ayudarse: "El compañerismo brilla por su ausencia, intentabas sobrevivir tu y tus compañeros, por los menos con los que te llevabas bien, en este caso están metidos todos en el mismo saco".

Alexia Rivas denuncia los robos de Olga Moreno y ella la acusa de mentirosa

Fue ahí cuando Alexia delató a sus excompañeras: "Olga y Lara robaban latas y no decíamos nada". "¿Robabais también?", preguntó sorprendido Antonio Pavón y Carlos Sobera reaccionó: "¿Cómo? ¿De qué nos estamos enterando ahora?". 

Sin embargo, la principal aludida, Olga Moreno, negó la mayor: "Eso lo dices tú, yo nunca he robado". Pero Alexia seguía en sus trece: "Lo de las latas es verídico, oye, que no pasa nada, yo hubiera robado".

La ganadora de Supervivientes 2021 lo desmintió por activa y por pasiva: "Estarías en otra edición, además creo que no estabas con nosotros, estabas en el barco". "Me lo contaron", se defendió ella vagamente.

Mentiras o verdades que ayudaron a que este martes el Tierra de Nadie de Carlos Sobera liderara la noche con un 18.5% de cuota de pantalla y más de 1.700.000 espectadores para Telecinco.