| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica en la presentación de los carteles de la próxima Feria de San Isidro en Las Ventas.
Victoria Federica en la presentación de los carteles de la próxima Feria de San Isidro en Las Ventas.

El exnovio de Victoria Federica destapa lo mal que lo pasó cuando salía con ella

Ahora que la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha convertido en toda una influencer que arrasa por donde pasa pocos se acuerdan de su etapa anterior. Pero también la hubo.

| Redacción Chismógrafo

Presentación de los carteles de la próxima Feria de San Isidro en la madrileña Plaza de las Ventas y, presencia imprescindible en el acto de Gonzalo Caballero, que torerará dos tardes en la capital. Recuperado de la gravísima cogida que sufrió en la capital a finales de 2019, el joven diestro afronta esta temporada con ganas y, sobre todo, "mucha ilusión".

"Estoy contento de estar aquí de vuelta, después de todo lo que he sufrido la verdad que la pierna va respondiendo bien así que con muchas ganas", confesó, sin ocultar las ganas que tiene de regresar a Las Ventas, que tantas alegrías le ha dado y que le consagró como figura del toreo hace ya unos años.

Una reaparición para la que se está preparando con el apoyo de su familia y de su pareja desde hace dos años, Julieta, que reconoce le transmite "mucha tranquilidad" y "está siendo todo lo que necesitaba. Ella no me ha pedido nunca que dejara de torear porque cuando te juntas con alguien así sabes lo que hay. El toreo es la vida".

La tranquilidad que Gonzalo Caballero no tuvo con Victoria Federica

Al lado de su pareja disfruta de una "tranquilidad" de la que no disfrutó durante su relación con Victoria Federica, cuando se convirtió en objetivo de los medios: "En una profesión como esta necesitas la estabilidad y la verdad que la tengo ahora, alejado del foco en el que estaba, más escondido. Se decían muchas cosas de mí, muchas que no eran verdad y esto repercute en esta profesión".

Con un gran recuerdo de la que fue su novia durante casi un año, Gonzalo no ha dudado en deshacerse en piropos con la hija de la Infanta Elena, con la que coincidió durante el acto y sobre quien el torero confiesa que se alegra "muchísimo" de su éxito como influencer.

"Está guapísima y se merece lo mejor, y alguien a su lado que esté a la altura. Es una niña increíble y quiero lo mejor para ella y alquien que la cuide porque es una niña maravillosa", aseguró, sin entrar en si le gusta o no la pareja que hace con el Dj Jorge Bárcenas.

Además, Gonzalo se pronunció sobre el posible regreso a España del Rey Juan Carlos tras el archivo por parte de la Fiscalía de las investigaciones abiertas sobre su fortuna y, agradeciendo todo lo que el Monarca ha hecho por la tauromaquia, conresó que cree que el Emérito "puede y debe" volver a nuestro país. "Hay que ser agradecido por lo que ha hecho por nosotros, hay que tener memoria y ojalá que esté pronto con nosotros" deseó.