| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Georgina, en la terraza del hotel de Cannes antes de acudir a la alfombra roja. Instagram.
Georgina, en la terraza del hotel de Cannes antes de acudir a la alfombra roja. Instagram.

Georgina Rodríguez brilla en Cannes y hace sombra hasta a Nabilla Benattia

Georgina Rodríguez ha vuelto a triunfar en la alfombra roja del Festival de Cannes, su cita fetiche de cada temporada, con dos diseños exclusivos del modisto tunecino Ali Karoui.

| P. Morales Chismógrafo

Es una pena que tengamos que esperar más de un año para ver los preparativos de Georgina Rodríguez para la su gran cita fetiche de cada temporada, la alfombra roja del Festival de Cannes, porque si ya disfrutamos viéndola en la última entrega de Netflix, lo de la siguiente, la cuarta de su currículum, con dos vestidos de ensueño en vez de uno puede ser top.

La compañera de Cristiano Ronaldo volvió a codearse con las estrellas del universo del cine y la moda y se ve que ya tiene las tablas suficientes para, aunque espere el momento de desfilar ante los fotógrafos con nerviosismo, el acto propio del paseo y contoneo de su cuerpo, sus miradas, las poses de cara, brazos y piernas siguen un ritual muy ensayado que roza la perfección.

@georginagio_____ #georginarodriguez #fyp #parati #trending ♬ yad - mikeeysmind

Parece que Georgina ha nacido para esto, para enfundarse un vestido y unas joyas que sobre su figura ganan en belleza y precio. Y, aunque tengamos que esperar la nueva temporada de Netflix para ver su actuación estelar, ella ya nos ha adelantado en su Instagram las fotos del maquillaje con sus ya conocidos colaboradores habituales, de las pruebas de los trajes y las joyas, su espera en albornoz…

Georgina eligió para su gran noche dos vestidos distintos del mismo diseñador que para ella es muy querido y que cada año se esmera para que Georgina dé que hablar en la gran cita cinematográfica: Ali Karoui. El modisto tunecino, sin duda, ha obtenido fama mundial gracias a sus diseños y, en gran parte, a Gio.

@gala.fr #georginarodriguez #nabilla #nabillavergara #amfar #cannes2023 #TiktokFashion ♬ son original - @galafr

El primero de los diseños que lució en la alfombra roja fue un vestido de corte sirena y efecto malla en color dorado, de cuerpo ajustado y tirantes anchos, con incrustaciones de pedrería, en el que destacaba su sutil cola formada por pliegues y un escote infinito a la espalda. Un outfit repleto de detalles que ensalzaban el cuerpo de la modelo y le daban el aire majestuoso que reclama esta alfombra roja. 

 

Para completar el estilismo, Rodríguez optó por un peinado sencillo pero acertado: una coleta alta muy pulida con el pelo completamente liso que dejaba todo el protagonismo a los espectaculares pendientes de diamantes amarillos rodeados de diamantes blancos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

Georgina, que no desaprovecha ninguna ocasión que se le presenta, quiso dar también la campanada por la noche, en la exclusiva gala amfAR, a la que acudió con un diseño negro de lentejuelas midi, con escote en V y apertura en la falda que ha levantado aún más con un espectacular collar de diamantes con un gran rubí.

Dos exclusivos diseños de Ali Karoui, como a vimos en su documental de Netflix, este es uno de los eventos anuales a los que más ilusión le hace asistir a Georgina Rodríguez y siempre confiando en este diseñador. El ritmo no para en el Festival de Cannes, después de que nuestras influencers, Marta Lozano y Marta Díaz, dejaran el listón muy alto, ha llegado Georgina Rodríguez con dos vestidos para deslumbrar como ella solo sabe.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

En un vídeo colgado en TikTok, la aragonesa posa con el mismo aire de diva que su compañera de imagen, la maravillosa modelo franco-suiza Nabilla Benattia. Una alfombra roja de la gala amfAR ha vuelto a estar repleta de rostros conocidos que han querido juntarse en una noche en la que la lucha contra el sida es la verdadera protagonista, entre ellos, nuestra Georgina Rodríguez.