| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mucho se ha hablado de lo que Rocío Flores dijo a su padre al entrar en la casa de "GH VIP".
Mucho se ha hablado de lo que Rocío Flores dijo a su padre al entrar en la casa de "GH VIP".

Antonio Rossi explica la frase de Rocío Flores que mató a su madre por dentro

Una de las escenas que más se comentó en la primera entrega de la serie de Rocío Carrasco fue la de su hija diciendo a su padre que "todo estaba mejor" fuera de GH VIP. ¿A qué se refería?

| Redacción Chismógrafo

En las primeras entregas de Rocío, contar la verdad para seguir viva, Carrasco explicó que el momento más duro lo vivió cuando vio a su hija, Rocío Flores, fichar por GH VIP para apoyar a Antonio David Flores.

En la emisión de Telecinco se pudieron ver imágenes de Flores entrando a apoyar a su padre y diciéndole que estuviera tranquilo porque fuera estaa "todo mejor que como lo dejaste". Este viernes en El programa de Ana Rosa se señalaba que esta frase mató a su madre por dentro al creer que hablaba de su intento de suicidio, algo que ya se especuló mucho en redes en el mismo momento. 

Sin embargo, Antonio Rossi explicó qué es exactamente lo que sabía Rocío Flores ese 21 de noviembre de 2019. "Rocío Carrasco viene a decir que le dijo eso (Rocío Flores a Antonio David) sabiendo lo que había ocurrido", apuntó el colaborador sobre la madre y el intento de suicido. Por otro lado, el colaborador explicó que Rocío Carrasco llamó a casa de María Patiño tras haber sido agredida en Chipiona, estando Rossi presente: "El episodio es terrorífico".

Antonio Rossi matizó paso a paso cómo fueron transcurriendo los hechos: "El 5 de agosto es el suceso y Rocío lo presenta ante el juzgado de Violencia de Género el 5 de noviembre". Acto seguido, Rossi explicó que "Antonio David estaba desde el 30 de septiembre en GH VIP, Rocío entró en la casa el 21 de noviembre y si algo conoce es la resolución".

"Cuando Rocío entra en GH VIP, si algo conoce es la resolución porque cuando la jueza rechaza reabrir el caso es el 18 de noviembre", argumentó Rossi. La jueza dictó sentencia tres días antes de la presencia de la joven en el reality.

El intento de suicido es un tema tan serio, que el periodista especificó qué le contaron los abogados a Rocío mientras su padre estaba en el programa: "Hasta donde yo sé, los abogados no se lo cuentan a la hija del acusado, que es Antonio David". Además, añadió: "Es complicado entender que se refiera al suceso de agosto".

"La niña si algo conoce es que han intentado reabrir el caso de violencia de genero y se ha cerrado, que en ningún caso es preocupación por lo que ocurrió en agosto", confesó Rossi sobre las palabras de Flores y el suicidio de su madre.