| 01 de Octubre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Rocío Jurado regaló a su sobrino Antonio dinero y Gloria Mohedano se lo quedó

Rocío Carrasco ha decidido desmontar a su tía Gloria y contar todo lo que ocurrió en la boda de su primo Antonio, incluidos problemas muy personales con los regalos

| ESdiario Chismógrafo

Rocío Carrasco ha vuelto a aterrizar en Telecinco, esta vez con su nueva doce-serie “En el nombre de Rocío”, para desmontar a toda su familia. Y en el capítulo estrenado por sorpresa este viernes, llamado “Te tengo que estar queriendo hasta después de la muerte”, Carrasco ha contado todo sobre la boda de su primo Antonio, hijo de su tía Gloria Mohedano, con unas acusaciones muy graves. 

En primer lugar, Rocío Carrasco asegura que su madre, Rocío Jurado, entregó a su primo Antonio mucho dinero como regalo por su boda. Un dinero que nunca llegó que se podría haber quedado Gloria: “Cuando mi primo Antonio se casa, mi madre le da (a Gloria) 200.000 pesetas como regalo para Antonio. Llamó a su sobrino para decirle ‘niño, que no me has dicho nada del regalo, si te ha parecido bien, si quieres otra cosa…’ y Antonio le dijo ‘Rocío, yo no tengo ningún regalo tuyo’. Y Gloria nunca jamás le dio ese dinero a Antonio”.

También ha contado que Manolín se encargaba de cuidar la finca de los naranjos, y que para su mantenimiento, Rocío Jurado le abrió una cuenta bancaria con dinero, para que la administrara él mismo para que tuviera fondos suficientes para mantener la finca. Una cuenta en la que Gloria Mohedano siempre echaba ojo.

Gloria metía las narices en el campo, el otro opinaba de los números, metía mierda con mi tío Manolín. Gloria un día le dijo que le firmara un cheque, que lo dejes en blanco me ha dicho Rocío. Mi tío lo firmaba y se lo daba. ¿Para qué era ese dinero? No se sabe. ¿Lo recibía Rocío Jurado? Tampoco se sabe. A lo mejor su hermana se lo había dicho, pero no se sabe. Manolín se lo dijo y mi madre lo supervisaba, pero no me extrañaría que algo se hubiera extraviado, hablo con conocimiento de causas y antecedentes”, ha asegurado Rocío Carrasco.