| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Camilo Sesto
Camilo Sesto

Telecinco suelta un auténtico bombazo sobre Camilo Sesto: "36 años"

‘Viva la vida’ ha ofrecido una inesperada exclusiva sobre el cantante, de cuya muerte se cumplirán el próximo mes dos años.

| ESdiario Chismógrafo

 El 9 de septiembre de 2019 nos dejaba Camilo Sesto, uno de los cantantes españoles más conocidos en todo el mundo. No en vano se estima que las ventas de sus discos llegaron a superar las 70 millones de copias.

Tras la muerte de Camilo Sesto entró en escena el que era por aquel entonces prácticamente un desconocido: Camilo Blanes, que poco a poco ha ido haciéndose con los mandos de su nueva vida en la que se mezcla el disfrute de una jugosa herencia con su entrada en el star system de los famosos.

Solo que, ahora, parece que 'Camilín' podría tener que compartir el suculento legado que le dejó su padre, pues en Viva la vida de Telecinco han soltado este sábado un auténtico bombazo.

 

Tal y como ha explicado Toñi Moreno, la redacción del programa cuenta con el testimonio de un joven que asegura ser hijo biológico del cantante.  "Así se lo ha contado su madre y él la cree", ha explicado la presentadora estival de Viva la vida.

 El segundo 'hijo secreto' de Camilo Sesto aún no tiene pensado si revelará o no en público su identidad: "No podemos mostrar su rostro, aunque sí sus ojos, que son exactamente iguales a los de su presunto hermano, Camilín", ha añadido Toñi Moreno.

Los colaboradores de Viva la vida han apuntado, además, que Camilín Blanes no sólo estaría al tanto de la existencia de este hermano: "Sabe de su existencia y se tratan, este chico tiene un año menos que Camilín, 36 años". 

En este sentido, Kiko Matamoros, ha revelado que el cantante conocía que tenía este otro hijo secreto y que acordó con la madre un pago periódico para su manutención.

Esta exclusiva puede que no guste a la madre de Camilín Blanes: "Lourdes Ornelas no quería que esto se supiera, ha intentado que se mantuviera en secreto", han precisado en Viva la vida.