| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Malú vuelve a "El Hormiguero" pero tiene mucho más morbo.
Malú vuelve a "El Hormiguero" pero tiene mucho más morbo.

Malú vuelve a reventar las redes con un noticia imprevista a poco de dar a luz

Y eso que está confinada en casa como los demás españoles y lleva a rajatabla lo de guardar su vida privada y su intimidad. Aún así no hay día que no cope todos los titulares, más ahora.

| M.F. Chismógrafo

Increíble pero cierto. A pesar de que está encerrada en casa, como el resto de los mortales, y de que embarazadísima del primer bebé que tendrá junto a Albert Rivera en breve quiere guardar más que nunca su intimidad, lo cierto es que Malú está protagonizando más titulares que nunca.

La expectación que genera el próximo parto de la cantante hace que cualquier cosilla que haga o diga o no haga o no diga se conviertan en noticia y arrasen las redes sociales. No digamos ahora que encima se avecina entrevista en prime time y en programa líder de audiencia.

Y es que será Pablo Motos en El Hormiguero de Antena 3 el que afortunado que ha logrado que Malú rompa su silencio y reaparezca en público el 30 de abril. 

Aunque no es la primera vez que acude al programa, qué duda cabe de que se trata de una de las entrevistas más cotizadas del momento y qué tendrá a todo el país pendiente, ya no solo de lo que diga la cantante, sino de si aparece por allí el propio Rivera, que tampoco ha aparecido en los medios de comunicación oficialmente desde que dio un paso al lado en su carrera política y abandonó la formación naranja.

En el caso de que el exlíder de Ciudadanos decida aparecer aunque sea un momento en pantalla, Pablo Motos conseguiría todo un hito: entrevista con  Malú y con Albert Rivera en un mismo programa. 

Lógico que las redes sociales hirvieran este miércoles tras conocer la noticia de la que se hizo eco el propio programa de Trancas y Barrancas.