| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Alcayde.
Carmen Alcayde.

Carmen Alcayde sufre una térrible pérdida que la deja muy tocada anímicamente

Cuando parecía que la conocida televisiva atravesaba un buen momento profesional con su regreso a la parrilla habitual de Telecinco un inesperado mazazo ha venido a golpear su vida.

| M. F. Chismógrafo

La flamante nueva colaboradora de Sálvame Carmen Alcayde está atravesando una etapa dulce  nivel laboral con su regreso a la parilla habitual de Telecinco pero a nivel personal acaba de recibir un golpe durísimo.

Una noticia horrible que recibió en la distancia pues se encontraba en Jaén cuando falleció su suegro, dejando a toda la familia devastada. 

Carmen Alcayde comparte su dolor con todos sus seguidores

La presentadora valenciana, que tiene una estrechísima relación con la familia de su marido, no dudó en compartir su dolor en sus redes para despedirse de su suegro con unas bonitas palabras de admiración y amor. No en vano le llama "el mejor abuelo del mundo" porque "era estar con cualquiera de tus nietos y se te iluminaba la cara, todo era poco para ellos. De las últimas frases que te escuché fue decirnos que darías un año de tu vida por un verano más con ellos".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Carmen Alcayde (@alcayde_carmen)

Según Alcayde, "en pocos días te nos has ido", dejando caer  que su fallecimiento ha sido de lo más repentino.

No obstante, le manda una última promesa que jura cumplir hasta el fin de sus días: "Te aseguro que no habrá verano que no pasemos recordándote y que mis hijos siempre hablarán con orgullo de su súper abuelo".

Mirando el lado bueno de las cosas admite que "me siento muy afortunada de haberte tenido como suegro. Cómo me reía con tu manera de contar las cosas, cómo disfrutaba de tu sabiduría… eras un auténtico crack en todo, Eduardo. Descansa en paz y gracias por todo lo que nos has dado".