| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores no parece guardar buen recuerdo de Jorge Javier Vázquez.
Rocío Flores no parece guardar buen recuerdo de Jorge Javier Vázquez.

Rocío Flores interrumpe un directo de Antonio David para "fundir" a Jorge Javier

El nuevo proyecto del presentador de Sálvame fuera de Mediaset al hilo del nuevo código ético de Telecinco se lo ha puesto en bandeja a dos de sus grandes enemigos públicos declarados.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Aunque lejos de la pequeña pantalla y las cadenas generalistas, Antonio David Flores no pierde ojo de la actualidad social y corazonera de nuestro país. Máxime cuando tiene que ver con Telecinco y aledaños.

A través de su canal de Youtube suele comentar todas las jugadas de lo que se cuece en Mediaset y en los mentideros del corazón.

En este sentido, no podía faltar su opinión sobre el nuevo proyecto laboral de Jorge Javier Vázquez fuera de la cadena. Y es que con el nuevo código ético de la cadena que le prohíbe verter opiniones políticas en formatos de entretenimiento, el presentador de Sálvame estrena su propio podcast para esquivar la censura.

Coincidió que Antonio David tenía en casa a su hija Rocío Flores y a su yerno Manuel Bedmar, recién llegados de un romántico viaje a París. 

Rocío apareció por sorpresa en el directo y se quedó sorprendida de los comentarios que le dedicaban tanto a su padre como a ella. 

 

Pero leyendo los comentarios que los seguidores hacían a Antonio David encontró uno que no le hizo gracia y aprovechó para lanzar un tremendo puyazo a Jorge Javier Vázquez: "Lo mismo quien tiene que mandar bizum eres tú ahora, se lo puedes mandar al burrito", espetó en clara referencia al título del nuevo podcast del presentador Los Burros de Fortunato.