| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Sánchez Silva.
Raquel Sánchez Silva.

Los 4 mejores looks de Sánchez Silva desde el estreno de Maestros de la Costura

Que la presentadora sea una enamorada de la moda desde mucho antes de que se estrenara el talent costurero de La Uno de TVE no hace sino aumentar por mil su repercusión en la parrilla.

| Redacción Chismógrafo

 

 

El famoso talent costurero de La Uno de TVE Maestros de la costura iniciaba el pasado 25 de enero su cuarta temporada y, al igual que en sus anteriores ediciones, si algo se respira por los cuatro costados es, además de esfuerzo e ilusión, Moda.

Y es que no sólo los aspirantes a diseñadores sueñan y viven la moda como si no hubiese nada más en el mundo, sino también el equipo del talent show, encabezado por la presentadora Raquel Sánchez Silva.

De hecho, con apenas una semana de andadura del programa, Sánchez Silva ha dejado ya algunos looks memorables, de esos que quitan la respiración y que hacen entender por qué algunas personas aman la moda más que a nada en el mundo.

Con un vestidazo de fiesta, con un conjunto en colores pastel o dejando todo el protagonismo de su outfit a un abanico gigante, Raquel se ha convertido en la mejor vestida de los últimos días y ahora Chance ha recogido los estilismos con los que, más espectacular que nunca, la comunicadora descubre las tendencias fashion de la temporada

Todo al rojo y sorprendiendo con un abanico de plumas rosas de Olivier Bernoux, Raquel acaparó todas las miradas con este impresionante look en el estreno de Maestros de la costura 4. Con un corte clásico, una discreta abertura lateral en una pierna y un broche joya marcando cintura, conquistó con esa elegancia atemporal que desprende y que lo hace ideal para cualquier tipo de ocasión especial.

Tan espectacular como sorprendente, el total look de Lydia Delgado que la presentadora defiende como nadie. Pantalón de pinzas en rosa pastel a juego con un top con el sello inconfundible de la diseñadora y un abrigo en el mismo color con peluche en cuello y puños que le da el toque original a la prenda. Sin duda, un outfit que transmite positividad.

Un modelo de corte futurista de Santos Costura con el que Raquel lució espectacular. En color plateado y recordando a la cola de una sirena (con escamas incluidas y todo) el vestido, además de un patrón exquisito que se marca a la figura de la extremeña como una segunda piel, cuenta con un original detalle: Cuello camisero y un "lazo" gigante impreso en la parte de arriba, como imitando la lazada de cualquier blusa romántica.

Y, por último, este espectacular vestido de Isabel Sanchís. Blanco, de líneas depuradas, y con una preciosa caída abullonada que marca la diferencia y que favorece muchísimo la espectacular silueta de la presentadora. ¿Un adelanto de lo que se podrá ver en la próxima edición de los Goya?