| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez siempre tan natural con sus ligues.
Jorge Javier Vázquez siempre tan natural con sus ligues.

El novio príncipe y con hijos de Jorge Javier Vázquez descoloca Supervivientes

Que el presentador de Telecinco es todo un Don Juan no es ningún secreto, a juzgar por las anécdotas que suele contar en sus programas sin problema ninguno, pero esto merece mención aparte.

| M. F. Chismógrafo

Según se desprende de sus no pocas confesiones públicas parece claro que Jorge Javier Vázquez es todo un Don Juan.

Cómo será que, tal como explicó entre risas este mismo miércoles en la gala de Supervivientes de entre los hombres que caen rendidos a sus pies no se libran ni los de sangre azul. 

Y aquí narró con pelos y señales cómo fue su último y surrealista ligue a través de Internet. Una historia que no dejó indiferente a nadie, ni dentro ni fuera de plató.

Todo comenzó cuando Jorge Javier bromeó con el hermano defensor de Lara Sajen: "Estás más mono desde que fuiste a Honduras".

"Escucha, deja de decirme cosas que luego me escriben... ¿Tú tienes algo con una persona que tiene once millones de algo?", le preguntó el hermano de la cantante.

Jorge Javier habla de su príncipe de Dubai, con niños y todo

"A ver es que me escribió uno de Tinder que era bastante mono. Salía su Instagram, y tenía once millones de seguidores. Dije: '¿Y se va a fijar en mí?'. Bueno lo voy a decir, como se ve que era mentira... Era un príncipe de Dubai, con niños y todo".

"Es que me escribió alguien preguntándome que cómo me iba a meter con alguien que estaba comprometido con alguien. Me amenazaron y todo. Por estar juntos, era un tono de amenaza", respondió él.

"¿Tú te crees que si yo estuviera comprometido con el jeque de Dubai iba a estar aquí un miércoles?", zanjó Jorge Javier entre risas.

Todo ello en una noche en la que el propio Vázquez desveló la estrategia que, a su juicio, está llevando a cabo en Supervivientes Olga Moreno y que no le está funcionando nada mal: aprovecharse de los errores y meteduras de pata de los demás.

Se desvela la estrategia de Olga Moreno en Supervivientes y Telecinco lo paga from ESdiarioTV on Vimeo.