| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Enrique Ponce, quién le ha visto y quién le ve.
Enrique Ponce, quién le ha visto y quién le ve.

Tierra trágame: el "elegante" Enrique Ponce pillado en su momento más ordinario

Cuando estaba casado con Paloma Cuevas se les consideraba a ambos la pareja más elegante y estilosa del panorama rosa patrio, pero ahora las cosas han cambiado y las cámaras le han cazado.

| Maribel Fernández Chismógrafo

En cosa de unos meses la película de la vida de Enrique Ponce ha cambiado tanto, pero tanto, que ha pasado de ser el marido ideal y el hombre más elegante, a dejar a su estilosa mujer por una joven de 20 años y protagonizar los gestos más soeces.

Quién lo hubiera dicho de él hace bien poco, pero el caso es que Ponce ha protagonizado las imágenes que nunca se esperaría ver de uno de los hombres considerados como de los más elegantes de España.

En un momento en el que estaba en una terraza con unos amigos, el torero se relajó y se dejó llevar en lo que supone un auténtico tierra trágame del que se hizo eco este martes Sálvame.

El ex de Paloma Cuevas recibió una llamada y se apartó del grupo para atenderla. Pero el torero también aprovechó para meter su mano derecha dentro de su pantalón a la altura de los genitales. De vuelta con sus amigos, fueron varias las veces que, además, se retiró cerumen del oído con su mano.

Atónitos, todos los colaboradores de Sálvame se mostraron incrédulos al ver la pillada. El más expresivo fue Kiko Hernández, que con cara de asco aseguraba que no iba a cenar.

Aunque Kiko Jiménez echó un capote al torero diciendo que "los hombres se rascan" también añadió que creía que había sido excesivo.

Por su parte, Miguel Frigenti no compartía su opinión: "No nos metas a todos en el saco de que nos metemos rascamos los hue... además de que con el calor eso está todo sudado".