| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y Dolores Aveiro.
Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y Dolores Aveiro.

Dolores Aveiro resume en dos frases lo que de verdad piensa de su nuera Georgina

Ya ni se recuerda el tiempo que hace que se lleva hablando de la mala relación entre la novia de Cristiano Ronaldo y su madre, ahora que llegan dos nuevos hermanitos, sale lo que hay ahí.

| M. F. Chismógrafo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han desvelado por todo lo alto en sus respectivas redes sociales el sexo de los futuros bebés que esperan. Lo hicieron a través de un vídeo donde Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana Martina eran los encargados de explotar los globos que contenían los colores que revelaban que en unos meses darán la bienvenida a un niño y una niña.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

''Donde la vida comienza y el amor nunca termina'', son las palabras que acompañan a la emotiva grabación donde sus millones de seguidores han sido testigos de las emocionantes reacciones de sus futuros hermanitos que se han mostrado de lo más ilusionados por la noticia.

Y es que, los pequeños de la casa están muy entusiasmados por conocer a los bebés que se convertirán en sus perfectos compañeros de juegos y aventuras, tal y como demostró Rodríguez en una imagen donde los niños aparecen impacientes por la llegada de sus hermanos.

Los hijos de la pareja están deseando conocer a los nuevos hermanitos

Algo que corroboró en una entrevista concedida a Cosmopolitan donde habló sobre cómo está llevando su embarazo y en la que confesó cómo se habían tomado sus hijos la buena nueva: "Cuando me acompañaron al ecógrafo pensaban que iba a dar a luz allí mismo y me preguntaban: ¿Pero no van a nacer ya?. Tienen muchísimas ganas".

Claro que no son los únicos ansiosos por conocer a los futuros bebés porque la abuela paterna, Dolores Aveiro, también dejó prueba de ello cuando la pareja anunció que estaban esperando mellizos: "Que estos nietos vengan con salud, que es lo que más importa", escribió.

Cabe recordar que han sido muchos los rumores que apuntan a una posible mala y escasa relación entre Georgina y su suegra, pero ahora la propia Dolores la que ha querido aclarar su opinión acerca de la madre de sus nietos.

Lo ha hecho en unas declaraciones concedidas a Improvável donde se ha sincerado sobre su la novia de Ronaldo, asegurando que es una "buena chica" y "un gran apoyo para Cristiano". Unas palabras que ponen fin a las numerosas especulaciones que afirmaban que existía un distanciamiento entre ambas.